Algunas Preguntas Frecuentes

Hace años que vengo escuchando a muchísima gente quejarse de que sus negocios o actividades económicas no están tan bien como ellos quisieran y tienen que remar como condenados para sobrevivir, mientras que otros, en los mismos mercados y con las mismas condiciones, prosperan casi sin esfuerzo.

¿Nunca te preguntaste cuál es la diferencia? ¿Qué hacen distinto unos de otros?

¿Nunca te preguntaste cómo "ESE IDIOTA" está mejor que vos económicamente si lo único que le falta es el hacha de sílex para ser un Cro-Magnón en la caverna?

La respuesta ya la encontré y está (lamentablemente) tan a la vista y de manera tan obvia que cuesta identificarla como la respuesta que buscas.

¿Porqué los Judíos son (en general) tan prósperos? La respuesta es: Porque se apoyan entre sí de manera organizada.

¿Porqué los Masones son (en general) tipos con mucha plata? La respuesta es la misma: Porque se apoyan entre sí de manera organizada.

¿Porqué las Familias de fortuna tienen hijos que (a veces) son unos buenos para nada pero esos tipos aún así les va muy bien? La respuesta es la misma!!

Si sos el hijo de Bill Gates por el sólo hecho de ser quien sos, la gente te va a apoyar y a traer negocios!!

Eres uno de ellos.... La Fuerza está contigo. No perteneces a ellos.... Suerte!!

Así funcionan las cosas. Simple. Mortalmente simple.

¿Te gustaría tener un Grupo de Amigos que van a apoyarte para salir adelante?

¿Te gustaría pertenecer a una Elite Exclusiva que siempre estará haciendo todo lo posible para que te vaya bien, presentándote con potenciales clientes y buscando tu éxito como si fuera el de ellos?

¿Te gustaría ser parte de un Grupo de gente que piensa como vos y que te darán el lugar que siempre has merecido. Como amigos, casi como hermanos, y estarán allí cuando los necesites?

¿Te gustaría formar parte de un Exclusivo Grupo de personas que no sólo se apoyan para Crecer Económicamente sino también como Profesionales, Empresarios y Seres Humanos?

Si respondiste que si a, al menos, 1 de las tres preguntas; es IMPOSTERGABLE que te des a vos mismo la oportunidad de descubrir cómo podemos hacer esto una Realidad para vos.

Te invitamos a Pertenecer a este selecto grupo, haciendo Click Aquí .

Los Círculos de Networking son grupos de Profesionales, Empresarios, Emprendedores y Especialistas de todos los sectores productivos que trabajan unidos para mejorar las oportunidades de los demás miembros del Círculo por medio de referencias boca a boca y apalancando sus propias actividades de manera recíproca y utilizando la más moderna tecnología para agilizar los procesos de negocio.

Pertenecer a este Club Exclusivo sólo se logra por invitación y si has llegado hasta esta página es porque alguien te invitó y cree lo suficiente en vos como para considerar que mereces ser del mismo grupo al que él o ella pertenecen.

Te invitamos a Sumarte, haciendo Click Aquí .

Cada Círculo incluye a especialistas de todas las Categorías pero sólo puede haber una persona por cada Especialidad. Así por ejemplo, en un Círculo sólo puede haber un Contador, un Abogado, una Empresa de Mensajería, un Electricista, un Jardinero, un Diseñador, una Empresa de Fumigación, un Arquitecto...etc.

La Clave del Éxito es la EXCLUSIVIDAD pues será como si tu fueras el único en el pueblo que hace lo que vos hacés. Y digo pueblo porque, si sumas los contactos, amigos, familiares, clientes y conocidos de todas las personas que integran un Círculo, bien puedes estar hablando de CIENTOS de personas a las que podrás llegar por medio de las Referencias boca a boca de todos los demás miembros de tu Círculo.

La mecánica es muy simple, cada persona del Círculo escribirá una reseña de lo que hace, su Propuesta de Valor, y los demás deberán leerla y comprenderla para asegurarse de que tienen claro lo que la otra persona puede hacer. De esta manera, todos tendrán presentes las actividades de los demás y, cuando se crucen con un amigo, pariente, cliente o conocido que tenga una necesidad que puede ser cubierta por alguno de sus compañeros del Círculo, inmediatamente su mente recordará eso y podrá comentarle a su contacto que el tiene a alguien que puede resolverle esa necesidad.

De esta manera, entrará en la aplicación de los Círculos de Networking y desde el Módulo de Referencias, podrá buscar a su compañero de Círculo, ingresar el nombre, teléfono y correo del contacto que necesita resolver la situación y el sistema le enviará los datos a ambas partes de manera cruzada, de modo que cualquiera de las dos podrá contactarse con la otra.

Es importante aclarar que en estos procesos de Referencias boca a boca NO SE PERMITE el pago de Comisiones y quien reciba una Comisión (sea que la pidió o le fue ofrecida) será inmediatamente expulsado del Círculo al igual que quien la dió y no podrán volver a entrar jamás nuevamente. Esto es porque atenta contra el Espiritu de Colaboración que debe existir de manera desinteresada entre los Miembros de un Círculo.

Obviamente esto no es gratis. Hay mucha gente involucrada en el proceso de hacer que las cosas funcionen. Al ser parte de los Círculos de Networking Days tendrás acceso a herramientas de software en la nube que te facilitarán el proceso de desarrollar más y mejores oportunidades de negocio y también tendrás acceso a Cursos Cortos de Capacitación Online que te ayudarán a mejorar tus habilidades Técnicas, Profesionales, Comerciales y también Interpersonales para que no sólo mejore tu economía sino también iniciar un Proceso Evolutivo en diversas áreas que te hagar ser mejor, cada día.

Es el momento de tomar una decisión que puede cambiar para mejor tu vida profesional para siempre. Si crees que esta Oportunidad es para vos, sólo haz Click Aquí .

Ojalá podamos contarte entre las filas de un Grupo que va para Adelante, a toda velocidad.

Un abrazo,



Florencio

Click Aquí para Registrarte
Volver a la página anterior

En este preciso momento, hay un total de 331 Profesionales de todos los Sectores Productivos que creen firmemente en esta iniciativa y ya son parte de los Círculos de Networking.

Esto, de acuerdo a la Teoría de Frigyes Karinty, te da el potencial de llegar a 33,100 personas con sólo hacer que esos 331 Miembros les comenten a sus contactos lo que tú haces.

Lo más importante a entender es que el sumarte a un Círculo de Networking te dará acceso a Gran Cantidad de Potenciales Clientes por medio de las Referencias boca a boca y te permitirá rodearte de Profesionales de Primer Nivel que saben de la importancia de Pertenecer a un selecto Círculo de personas altamente enfocadas en el bienestar de los demás Miembros del grupo.



Click Aquí para Registrarte
Volver a la página anterior

La mecánica de los Círculos es muy simple:

Todos estamos en contacto permanente con una importante cantidad de familiares, un grupo de amigos, decenas de clientes y cientos de personas con las que nos relacionamos todas las semanas y todo este gran grupo de personas tiene necesidades de todo tipo.

Todos necesitan adquirir bienes y servicios para cubrir sus necesidades

La idea es que, sabiendo qué es lo que ofreces, todos estemos atentos a encontrar una oportunidad para referirte un Cliente SIN ESPERAR a que nos pregunten por alguien que ofrezca lo que tu haces.

Por tu parte, también tú estarás pendiente para detectar oportunidades para los demás miembros de tu Círculo y enviar, utilzando una APP para Smartphones (o una PC con acceso a internet), los datos de contacto a ambas partes usando un moderno Sistema de Referencias que hemos desarrollado y que hace simple y rápida la tarea de enlazar a quien necesita un producto o servicio con quien lo provee.

Así, cada vez que alguien te refiera un Cliente (o vos le refieras un Cliente a un compañero de Círculo) el Sistema te enviará un correo con los datos del Potencial Cliente para que puedas contactarle y hacer negocios!.

Pero lo más importante... ¡sin que tengas que pagar comisiones por estas referencias!

Rápido... Simple... ¡Perfecto!



Click Aquí para Registrarte
Volver a la página anterior

Durante estas reuniones que no son obligatorias (pero sí recomendables), cada uno de los participantes tiene 3 minutos para explicarle al resto en qué consiste su actividad, qué productos y servicios ofrece, cuál es su propuesta de valor para sus Clientes y qué tipos de clientes le interesan y cuáles no.

De este modo, todos aprendemos sobre la oferta de productos y servicios de cada compañero para entonces poder hacer mejores referencias cuando detectemos las oportunidades.

Estas reuniones se hacen fuera del horario de oficina y cada Círculo decide el lugar, el día y la hora de manera democrática.

Además, quien haya acumulado más puntos haciendo más referencias que el resto, tendrá un espacio de 15 minutos llamado "HotSpot" durante el cual podrá hacer una presentación tipo charla (en pantalla de TV o proyección), presentar sus productos y servicios, hacer degustaciones, etc. asegurándose así que su propuesta de valor esté más presente en la mente del resto de los compañeros.



Click Aquí para Registrarte
Volver a la página anterior

Todos los que entren en los Círculos lo harán por invitación y recomendación de un Miembro actual del Círculo.

De esta manera, la recomendación la van a hacer si saben que es una persona seria y eso filtra un poco el tipo de persona que entrará al Círculo.

Además, el invitado sabe que no sólo debe hacer las cosas con profesionalismo por si mismo, sino también por la imagen de su "Padrino" y la de todo el Círculo.

Pero, más allá de estas tres barreras, hay un Comité de Calidad que evaluará los casos en los que haya cualquier tipo de Mal Praxis por parte de alguno de los Miembros y, como última línea de defensa, un Comité de Ética que podrán tomar cartas en el asunto y, de ser necesario, expulsar a quien no cumpla con los estándares de calidad que se requieren en cada actividad.



Click Aquí para Registrarte
Volver a la página anterior

Hay una serie de Reglas muy simples que regulan la actividad de los Círculos:

1. Para ingresar a un Círculo se debe hacer a partir de la invitación de un Patrocinador y su Solicitud debe ser aprobada por el Comité de Admisiones. No se puede ingresar por el sólo hecho de querer pertenecer.

2. Nadie puede cobrar comisiones por referir a un Miembro del Círculo. El hacerlo implicará la expulsión inmediata del Miembro que quiso cobrar la comisión.

3. Todos los Miembros de un Círculo deben respetar el Código de Ética de los Círculos el cual será responsabilidad del Comité de Ética.

4. Los trabajos que realicen los Miembros de un Círculo y que sean motivo de reclamos pasarán por un proceso de análisis por parte del Comité de Calidad.

5. Todos los Miembros deben participar en el “Desayuno de Networking” mensual que cada Círculo organizará en algún hotel o cafetería de la zona.

6. Los Miembros que sean parte de alguna empresa de Marketing Multinivel podrán promover sus productos pero no así la incorporación a su estructura de negocios.

7. Los Miembros deberán estar al día en el pago de sus Mensualidades y Anualidades para poder participar de las reuniones y recibir las referencias de sus compañeros de Círculo.

8. Una demora de más de 30 días en el pago de la Mensualidad será motivo de que su cuenta se congelada y con más de 60 días, se dará la expulsión del Miembro del Círculo respectivo.



Click Aquí para Registrarte
Volver a la página anterior

Los Círculos son entidades semi-autónomas que tienen como finalidad el agrupar a Especialistas de distintas áreas bajo una Estructura Formal que esté alineada con los preceptos que guían la razón de ser de Networking Days pero que, simultáneamente, respondan a los Usos y Costumbres locales.

Esto sólo es posible si los mismos Miembros de cada Círculo participan activamente en el proceso de definición del rumbo de cada Círculo pues sólo quienes viven en esa zona en particular conocen los recursos e incluso leyes que están disponibles.

Por este motivo, se creó una Estructura que pueda dar respuesta a las necesidades locales del Círculo.

Cualquier Miembro del Círculo puede postularse para ocupar cualquiera de los Cargos disponibles en cada Círculo. La participación en la Junta Directiva no supone el pago de remuneración alguna ni beneficios adicionales más allá de la exposición que esto otorga a sus Miembros y el sentido de cooperación que debe existir en todo Círculo.

Junta Directiva

Su función es velar por el buen funcionamiento del Círculo y servir de nexo con la Organización.

a) Presidente
Será el Motor del Círculo. Actuará como Promotor del mismo y deberá coordinar los Reuniones y Desayunos de Networking que se organicen en el Círculo, promover el crecimiento del Círculo y velar por su correcto funcionamiento.
b) Vicepresidente
Cumplirá las mismas funciones que el Presidente en su ausencia y será además el responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los Comités.
c) Secretario
Deberá llevar un registro de los Miembros que participan en el Círculo y sus invitados. Además llevará una bitácora de todas las Reuniones que se realicen indicando quienes participan, agenda del día, acuerdos tomados y fecha de próxima reunión. Es el encargado de convocar las reuniones.


Comité de Admisiones

Es el órgano encargado del Crecimiento del Círculo y de asegurar la Calidad de las personas que lo integren.

a) Coordinador de Afiliación
Deberá promover que todos los Miembros del Círculo traigan (al menos) a uno de sus contactos al Círculo y de autorizar las inscripciones en el Círculo.
b) Agente de Evaluación
Evaluará los perfiles de los Candidatos que pretendan sumarse al Círculo ya sea por medio de su CV o de sus perfiles en redes sociales.
c) Agente de Evaluación
Evaluará los perfiles de los Candidatos que pretendan sumarse al Círculo ya sea por medio de su CV o de sus perfiles en redes sociales.

Comité de Ética

Tendrá bajo su resposabilidad asegurar que los Miembros del Círculo se ajusten a lo establecido en el Código de Ética sancionando con Llamados de Atención, Suspenciones y Expulsiones a los Miembros que así no lo hicieren.

a) Contralor
Será el responsable de emitir criterio en cuanto a la gravedad de las faltas que pudiesen cometer los Miembros, así como decidir, de manera inapelable, la sanción a aplicar.
b) Fiscal
Será quien deberá reunir toda la evidencia necesaria para que el Contralor pueda tomar una decisión con relación a alguna falta denunciada o detectada con cualquiera de los Miembros del Círculo.
c) Fiscal
Será quien deberá reunir toda la evidencia necesaria para que el Contralor pueda tomar una decisión con relación a alguna falta denunciada o detectada con cualquiera de los Miembros del Círculo.

Comité de Calidad

Tendrá bajo su responsabilidad asegurar que los Miembros del Círculo cumplan con los criterios de Calidad aplicables a su actividad tanto en cuanto a Productos como a Servicios ofrecidos. Además, será responsable de aplicar las sanciones que considere acordes a la gravedad de las faltas que pueda detectar.

a) Contralor
Sobre él o ella recaerá la responsabilidad de juzgar si el Miembro que haya incurrido en falta con relación a los Productos o Servicios ofrecidos, debe o no ser sancionado y la gravedad de la sanción que podrá ir desde un Llamado de Atención, una Suspensión temporal o una Expulsión del Círculo. Su decisión será inapelable.
b) Fiscal
Será quien deberá reunir toda la evidencia necesaria para que el Contralor de Calidad pueda tomar una decisión con relación a alguna falta denunciada o detectada con cualquiera de los Miembros del Círculo.
c) Fiscal
Será quien deberá reunir toda la evidencia necesaria para que el Contralor de Calidad pueda tomar una decisión con relación a alguna falta denunciada o detectada con cualquiera de los Miembros del Círculo.



Click Aquí para Registrarte
Volver a la página anterior

Creación de Nuevos Círculos

Cualquier persona que haya sido invitada por un Patrocinador puede proponer la creación de un nuevo Círculo de Networking si su Categoría y Especialidad ya están ocupadas en un Círculo pre-existente o bien no hay un Círculo en su zona geográfica.

Para proponer la creación de un nuevo Círculo de Networking, el proponente oficiará de Presidente de ese Círculo y deberá asegurarse de conformar, mínimamente, su Junta Directiva invitando a dos personas de su confianza que acepten ser Vice-Presidente y Secretario.

Deberán enviar un correo electrónico a afiliacion@circulosdenetworking.com indicando el puesto que tendrá cada uno y el Nombre que desean ponerle a su Círculo y esto será evaluado por el Consejo quien determinará si es aplicable o no y comunicará su decisión en el término de 72h contadas a partir de la recepción del correo.

En el plazo indicado se enviará la respuesta por correo electrónico y, en caso de ser aprobado, se procederá a la creación del Círculo en el Sistema.

A partir de ese momento la Junta Directiva podrá registrarse y comenzar a operar su Círculo de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en este documento y en el Código de Ética de los Círculos.



Click Aquí para Registrarte
Volver a la página anterior

Código de Ética

I. OBJETIVO


Garantizar que la actividad del Círculo esté rodeada de seguridad y transparencia que impida la utilización del mismo como instrumento para el beneficio único de un pequeño grupo de Miembros y regule su accionar.


II. COMPROMISO

El Círculo, en el marco del espíritu de cooperación y sinergia de los Círculos de Networking, adopta el presente Código de Ética que contiene principios y valores éticos para asegurar su cumplimiento por parte de sus Miembros, Junta Directiva, responsables de los Comités y cualquier representante autorizado por el Círculo.
Como Miembro activo del Círculo, me comprometo a pagar una Mensualidad de US$ 5 para poder conservar mi condición.


PRINCIPIOS ÉTICOS


Respeto: Presumir la honestidad y lealtad de los Miembros, salvo que bajo fundadas razones haya sospecha o la posibilidad de alguna actuación ilegítima.

Lealtad: Cumplimiento de las normas de fidelidad y honor actuando con verdad y consecuencia con los principios que rigen la actividad empresarial, frente a quienes puedan hacer uso incorrecto de los Círculos.

Honestidad: Actuar con transparencia, recto proceder, elevado sentido de responsabilidad y profesionalismo, debiendo dichos actos responder a la confianza que los clientes depositan en los Círculos y sus Miembros.

Equidad: Justicia y respeto mutuo en nuestras relaciones con los clientes, con los competidores y con los Miembros con los cuales se interactúa, distinguiendo la legítima actuación de las que no lo son.

Confiabilidad: El Círculo, por medio de sus Miembros deberá proteger la información que les ha sido confiada y la que conozcan como consecuencia de las operaciones que realizan los clientes, así como la del propio Círculo de acuerdo a los principios de decoro y en cumplimiento de las Leyes de Protección de Datos, sin que ello signifique encubrimiento o colaboración con personas deshonestas.


REGLAS DE CONDUCTA


Regla 1: Observaré una conducta decorosa, acorde con principios morales y éticos.

Regla 2: Me comprometo a reportar a la Junta Directiva y al Comité de Ética cualquier infracción a este Código por parte de cualquiera de los Miembros.

Regla 3: Evitaré y reportaré la presencia de conflictos de interés; entendiéndose por conflicto de interés cualquier situación en virtud de la cual un Miembro, se enfrente a intereses incompatibles con la Ética.

Regla 4: No cobraré comisiones sobre las Referencias que haga a o para con otros Miembros de los Círculos de Networking, sean estos o no parte del Círculo al que pertenezco.

Regla 5: Sólo representaré una única combinación de Categoría y Especialidad dentro de mi Círculo y me aseguraré de que sea el único y exclusivo representante de la misma.

Regla 6: Me comprometo a hacer el mayor de mis esfuerzos para asistir a todas las Reuniones que se celebren mensualmente por parte de mi Grupo o de que alguien me represente en las mismas.

Regla 7: No participaré en ningún otro Círculo de Networking para asegurar la relación biunívoca y la exclusividad para con mi Círculo.

Regla 8: Me comprometo a buscar activamente clientes y referidos para los demás Miembros de mi Círculo y a conocer en profundidad sus actividades, productos y servicios ofrecidos para poder identificar las necesidades de mis contactos o conocidos y hacer referencias altamente efectivas.

Regla 9: Me comprometo a participar en los Entrenamientos Online para Miembros que Networking Days organiza de manera gratuita y que tienen como finalidad mejorar el desempeño de mi Círculo.

Regla 10: No utilizaré la Marca o Logotipo de los Círculos de Networking o Networking Days en ningún documentos o medio digital o impreso sin previa autorización escrita de sus propietarios.

Regla 11: Me comprometo a dar efectivo seguimiento a las referencias que reciba de parte de otros Miembros de mi Círculo.

Regla 12: Me comprometo a respetar los precios que le ofrezca a los Clientes referidos por otros Miembros de mi Círculo.

Regla 13: Siempre tendré una actitud positiva y de colaboración para con los otros Miembros de mi Círculo.

Regla 14: Haré el mejor de mis esfuerzos para garantizar la calidad de los Productos y/o Servicios que provea a los Clientes referidos por otros Miembros de mi Círculo.


V. CUMPLIMIENTO DEL CODIGO


Me comprometo en mi calidad de Miembro del Círculo a cumplir y hacer cumplir el presente Código de Ética.




Click Aquí para Registrarte
Volver a la página anterior